”Sabía que necesitaba una guía, estaba buscando un experto que me entregara herramientas para sentirme mejor. Mi vida se ha transformado después del programa y ahora puedo reconocer la esencia que yo soy, ahora me siento lleno de paz. Vivo más apasionada y con propósito”.
¡El programa de SOMOS vale más de lo que pagas, es de las mejores inversiones que hecho en mi vida!
"Estoy bastante agradecido con SOMOS, estaba buscando algo para tener herramientas para enfrentar situaciones que se me estaban presentando y ahora puedo decir que tengo esa herramientas que he puesto en práctica”.¡Salgo de aquí con muchas ganas de seguir explorando con todo lo que aprendí!
"Por primera vez pude tener un espacio de aprendizaje y reflexión que me dejó muchas enseñanzas de valor. Un llamado al interior del ser en el que pude realizar mi autodescubrimiento con consciencia presente. Pude conocer la diversidad y la gran riqueza que todos tenemos y el potencial que se puede hacer al transformarnos de una manera positiva a nosotros mismos".
¡Me trae un gran recuerdo de haber participado y haber contado con excelentes mentores!
”SOMOS para mi representó un espacio de reconocimiento y claridad de mi Ser. A través de todas las herramientas puede descubrir, identificar y tener claridad de quien soy y en qué debo trabajar, qué puedo manejar en mi vida y como puedo potenciarme para poder impactar mi vida y a los que me rodean”.
¡Hoy tengo un punto de partida claro, un propósito de vida!
"Conseguí ser una mejor versión de mi misma, aumenté mi nivel de consciencia. Ahora soy capaz de autoevaluarme y mejorar mi vida personal y profesional. Cada momento en el programa es un regalo".
¡SOMOS es un regalo para sí mismo y que recomiendo muchísimo!
"Por primera vez pude tener un espacio de aprendizaje y reflexión que me dejó muchas enseñanzas de valor. Un llamado al interior del en el que pude realizar mi autodescubrimiento con consciencia presente. Me trae un gran recuerdo de haber participado y haber contado con excelentes mentores".
¡SOMOS me sirvió muchísimo para sanar muchas cosas!